Guerrero fue amonestado por una fuerte falta contra Rafinha.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

En frío: Paolo Guerrero habló sobre lo que le dejó el partido contra el Flamengo en el Maracaná

El Inter de Porto Alegre no pudo en Río de Janeiro y el Depredador declaró después del encuentro contra su exequipo.

Bolavip

Guerrero fue amonestado por una fuerte falta contra Rafinha.

Guerrero fue amonestado por una fuerte falta contra Rafinha.

Paolo Guerrero es protagonista incluso cuando no mete gol. El Depredador busca la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y anoche fue el partido de ida de los cuartos. 

El goleador del Inter volvió entonces al Maracaná a jugar contra el Flamengo, equipo que gozó por 3 años del Pistolero. La Rubronegra le ganó 2-0 al Colorado y al 9 se le notó fastidiado: lo amonestaron y no pudo tener ninguna chance de gol. 

"Nos hubieras gustado tener otro resultado", declaró sobre el encuentro. "Pero ahora viene el partido en casa", continuó en referencia a la serie que no considera cerrada. 

Como no podía ser de otra forma, habló de lo que fue volver a Río y que los hinchas lo insulten: "Es normal, yo me tengo que concentrar dentro del campo". "Yo le di muchas alegrías a la torcida" añadió. 

"Me dio alegría de volver a jugar aquí, en un Maracaná lleno, bonito", señaló, quien de todas maneras aseguró: "Me concentro de jugar fútbol". Así, entonces, el Depredador espera a la vuelta el mismo día y a la misma hora, ahora, sin embargo, de local en el Beira Río. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail