El caso de Paolo Guerrero parece ya resuelto a pesar que la lista de convocados sale recién este viernes. Juan Carlos Oblitas dijo que el Depredador será incluido para los amistosos de Perú en septiembre lo que haría que no pueda estar en la vuelta de las semifinales, ni en la final de ida de la Copa de Brasil. 

Con esto, los de Porto Alegre buscarán antes llegar a las semifinales de la Copa Libertadores. Para ello, deberán superar a Flamengo en los cuartos y su técnico habló de cómo está su jugador en la previa de enfrentar a su ex. 

"Él está motivado, siempre está motivado por jugar el próximo partido. Él está feliz, su esencia es jugar con mucho profesionalismo así se enfrente o no al Flamengo", señaló Odair Hellmann. "Él va estar bien preparado para hacer su mejor actuación y para ayudar al equipo", continuó.

"Él ha contribuido al grupo con sus cualidades, experiencia y profesionalismo. Es un jugador con definición, saber jugar, tiene buena finalización",  elogió a su vez al Capitán. "Espero que siga jugando bien y siga haciendo goles", le deseó Hellmann por su bien, pero también para el bien del equipo. 

Así, el entrenador de Guerrero le prende una vela de cara al partido en el Maracaná. Guerrero lleva 4 goles en la Copa Libertadores y quiere aumentar esta cifra goleadora.