Paolo Guerrero se está haciendo casi un ídolo en Porto Alegre. Tras ser goleador de la Copa América, el Depredador llegó al Inter y gracias a él llegaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

En la Copa de Brasil también fue participe de la clasificación a las semis de su equipo. Llegaron a los penales con el Palmeiras y el Pistolero metió su disparo, el primero que marcó el camino para el triunfo.

Mañana, Guerrero volverá a esta competición y ya llegó a Minas Gerais. El Inter de Porto Alegre jugará contra Cruzeiro las semifinales de ida de visitante este miércoles a las 19:30 (Hora Perú).

El objetivo es sacar un buen resultado en el Estádio Governador Magalhães Pinto también conocido como el Mineirao. La vuelta será la próxima semana en el Beira Rio de Rio Grande y ahí se definirá el pase a la final.

Por lo pronto, los de Porto Alegre siguen peleando en los dos frentes: la Copa Libertadores y la Copa de Brasil. Guerrero también ya tiene en la mira a sus próximos rivales en estas competiciones: Cruzeiro y Flamengo, ex equipo del Depredador.