Paolo Guerrero definirá su futuro la próxima semana. Tiene contrato con el Inter de Porto Alegre, pero Boca Juniors lo quiere para el 2020. 

Las elecciones en el Xeneize se realizaron este domingo y quien gane buscará al Depredador. El Pistolero ya terminó su temporada en Brasil y habló de su futuro. 

Y es que Guerrero jugó su último partido del año en la Serie A de Brasil. En ese encuentro, Paolo metió un gol y al final fue entrevistado. 

"El triunfo es para ellos", dijo primero a la hinchada Colorada. "No podíamos perder hoy en casa. Gracias a Dios conseguimos el golazo de Cuesta y trajimos alegría para todo el estadio", señaló también sobre el encuentro. 

"Conseguimos el séptimo lugar", comentó de ahí el Depredador. "Hubiese sido mejor, me quedo con un sinsabor porque podríamos haber conseguido un título, pero la próxima temporada será mejor", disparó después. 

En ese mismo video, el Pistolero reitera: "la próxima temporada será mejor". Así, Guerrero dejó a entender que se queda. De todas maneras, todo se definirá en unos días. La última palabra la tiene él.