Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de sudamérica. Los equipos más grandes del continente lo quieren. En la actualidad defiende la camiseta del Inter de Porto Alegre.

El Depredador, por la cuarentena, se ha mantenido en su casa en estos días. De hecho, muchas veces se ha dedicado a mandar mensajes por las redes sociales.

El último lunes, el goleador hizo una nueva publicación. Subió una foto con un nuevo corte de pelo y, hay que decirlo, se le ve bastante raro.

"Quédate en casa, aunque sea para tomarte unos selfies extraños", escribió el Pistolero en la foto en la que se le ve como levantádose con movimiento.

De pronto, llegó un comentario de un amigo de Guerrero, hoy figura del Real Madrid. Nada menos que Vinicius Jr le escribió "aí não paolo" junto con muchos emojis de risa.

Después de buscarlo, esto significa "ahí no Paolo", lo que da a entender que al madridista no le gustó mucho la foto del peruano, más bien le causo gracias. Recordemos que son amigos desde que compartieron equipo en el Flamengo ¡Buena Depredador!