Realmente ha pasado de todo en este regreso del fútbol en Colombia. Hemos tenido goles, penales, atajadas, celebraciones conmemorativas para las víctimas del coronavirus y hasta lo que menos imaginábamos ocurrió: el fluido de electricidad falló en el Estadio Romelio Martínez.
ver también
De penal y un bombazo: así fue el primer gol del FPC tras la crisis del Coronavirus
ver también
Lo oxidó la cuarentena: Ramos volvió y se comió el primer penal para América
ver también
Buena iniciativa: la tribuna virtual que montó Win+ para los hinchas en la Superliga
ver también
Borja le dedicó el gol a las víctimas por el coronavirus
El primer periodo ha sido bastante dramático tanto para los aficionados del Junior como para los seguidores del América de Cali, quienes a distancia han acompañado a sus equipos en una definición bastante atractiva.
Las emociones sin duda hacían falta en un país que durante seis meses no tuvo la posibilidad de celebrar un gol debido a la suspensión del torneo por la llegada del Covid-19 a todo el territorio nacional. En el minuto 4 del primer tiempo los fanáticos del Tiburón tuvieron la oportunidad de volver a festejar.
Con un primer periodo cargado de emociones el complemento también dio de qué hablar. Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo y por algunos segundos el fluido eléctrico comenzó a fallar.
La luz desapareció por algunos minutos. Por suerte, el corte fue mínimo yno impidió que las acciones se demoraran en la primera final de la Superliga y le dieran el lugar a la remontada del conjunto visitante.