Paolo Guerrero es el mejor jugador que ha vestido la Blanquiroja en los últimos años, duela a quien le duela. Es el goleador histórico y el capitán en la actualidad. Lamentablemente, ya no es un chibolo. 

Hace un poco menos de un año, el Depredador se lesionó y los más pesimistas pensaron que no volvería al fútbol. Lo que conocemos al delentero sabíamos que algo más nos iba a dar. 

Ahora, todo parece indicar que ya se recuperó de su ligamento y volverá en los próximos días al fútbol. Un periodista brasileño como Eduardo Deconto habló con GolPerú al respecto.

"Yo hablé con el presidente de Inter ayer, antes del partido contra Juventude, y lo que sucede es que Paolo ya está recuperado, está listo", comenzó. "Inter tiene mucho cuidado para no adelantar el proceso de retorno de Paolo, entonces Inter quiere que tenga un poco más de minutos en situaciones de juego en las prácticas", continuó. 

"La información que llegó a mi hoy, es que es muy probable que Paolo vuelva a jugar el próximo lunes ante San Luis, por el Campeonato Gaucho. Esa es la información de ahora. Hay que ver lo que sucede en los próximos días, pero es probable que Paolo gane algunos minutos en el campo el próximo lunes", complementó después. 

Así, Paolo Guerrero volvería el lunes que viene al fútbol brasileño. Con eso, podemos confíar que para el 25 o el 30 de marzo estará en óptimas condiciones ¡Ojalá!