HOY,en el Estadio Jorge Luis HirschiEstudiantes y Aldosivi se enfrentan por la cuarta fecha de la Zona 5 en la Copa de la Liga Profesional. Será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports, Fanatiz y TyC Sports Internacional. Lo arbitrará Fernando Echenique.

 

 

El cuadro local tiene un muy mal presente. Acostumbrado a participar en el plano internacional, actualmente Estudiantes no está participando de ninguna copa y se hunde en la Zona 5 de esta Copa de la Liga Profesional.

Los de Leandro Desabato tienen una sola unidad y son los últimos de la zona, producto de un empate justamente ante Aldosivi en la primera fecha. Además, Estudiantes es el único equipo de los 24 del torneo que todavía no marcó goles.

Para colmo, luego de la derrota ante Argentinos Juniors de la semana pasada, el histórico Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional.

 

Por el lado de la visita, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos están un poco mejor. El equipo marplatense está tercero con cuatro unidades quedando afuera de la Fase Campeonato, aunque, por ahora, solo es por diferencia de gol, a manos de Argentinos Juniors. Un buen resultado en La Plata y un traspie del Bicho puede dejar a Aldosivi en el segundo lugar a falta de solo dos fechas para que termine la fase de grupos.

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Andrés Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Darío Sarmiento. DT: Leandro Desábato.

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonatan Schunke y Lucas Villalba; Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Pablo Becker y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: 

El Pincha y el Tiburón se cruzaron hace pocas semanas, el 31 de octubre, en la fecha 1 de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Fue un empate sin goles en Mar del Plata.

 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Estudiantes y Aldosivi?

El partido se jugará este domingo 22 de noviembre en el Estadio Jorge Luis Hirschi, de la ciudad de La Plata.

Horario del partido según cada país:

España: 21:10 horas  

Argentina: 17:10 horas 

Chile: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas 

Paraguay: 17:10 horas 

Brasil: 17:10 horas 

Venezuela: 16:10 horas

Bolivia: 16:10 horas 

Colombia: 15:10 horas 

Ecuador: 15:10 horas 

Perú: 15:10 horas 

México: 14:10 horas

USA: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET 

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports para Argentina y Fanatiz y TyC Sports Internacional para el resto de los países.