Este viernes 18 de junio, Fénix Cerrito van a enfrentarse por la Fecha 6 del Apertura. Enterate cómo VER EN VIVO por TV este gran encuentro de la Primera División del fútbol uruguayo. ¿A qué hora comienza?

Fénix viene teniendo un torneo irregular. El equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco ganó un solo partido de los últimos cuatro (1-0 vs. Villa Española) y cayó por la fecha anterior ante Nacional 3-1. Por eso, buscará volver a sumar de a tres frente a Cerrito en un duelo que podría darle un gran envión anímico para lo que viene.

Enfrente, los comandados por Roland Marcenaro no tuvieron un buen arranque. Después de ganarle 3-1 a River Plate (U) por la primera jornada, Cerrito empató dos y perdió dos. Después de la última derrota (2-1 contra Plaza Colonia), los de Montevideo buscarán levantar cabeza vs. Fénix. ¿Podrán?

+Así fue el último partido de Cerrito

La última vez que Cerrito y Fénix se vieron las caras en la Primera División uruguaya fue por la fecha 2 del Clausura 2011/12. Allí, con goles de Nahuel Molina (Cerrito) y Mauro Guevgeozián (Fénix), el resultado fue 1-1.

¿Cuándo juegan Fénix vs. Cerrito?

El partido será este viernes 18 de junio y comenzará a las 15:00 horas locales.

Argentina: 15:00 horas 

Uruguay: 15:00 horas 

México: 13:00

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera División de Uruguay entre Cerrito y Fénix se disputará en el Estadio Parque Capurro y será transmitido para todo Uruguay por VTV+ y GOL Play para todo el mundo.