River Plate y Flamengo disputarán la final de la Copa Libertadores y seguramente habrá participación de colombianos.

Rafal Santos Borré, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero por River y Orlando Berrío en Flamengo, son los representantes de Colombia en la final.

Sobre el '10' del equipo de la 'Banda cruzada', habló una de las grandes figuras de Flamengo, se trata del lateral izquierdo Filipe Luis, que habló previo a la final y se refirió sobre Quintero con mucho respeto y admiración.

“A mí me gusta (Juan Fernando) Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Al comienzo no se jugó bien, pero entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme”, dijo el exjugador del Chelsea de Inglaterra.

El jugador de la Selección de Brasil, también habló de Santos Borré, y se refirió al momento en el que compartieron equipo, en el Atlético de Madrid.

“Me alegra su momento. Compartimos estadía en el ‘Atleti’ cuando él no tenía muchas posibilidades. Es un gran chico, un buen delantero que está en un gran nivel”, comentó el defensor.

La final de la Copa Libertadores será transmitida en 170 países y se disputará este sábado 23 de noviembre a las 3:00pm de Colombia.