La sonrisa de Juan Fernando Quintero en River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Fox Sports: sonríe River y tiembla Boca porque ya tiene fecha el alta médica de Quintero

El periodista Mauro Palacios exteriorizó que el colombiano culminará su recuperación el próximo sábado.

Bolavip

La sonrisa de Juan Fernando Quintero en River.

La sonrisa de Juan Fernando Quintero en River.

Allá por el ya lejano mes de marzo, durante la gran victoria de River Plate sobre Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió una severa lesión que lo marginó de los campos de juegos hasta la fecha.

Desde ese entonces, los hinchas del conjunto 'Millonario' cuentan los días y las horas para volver a ver en el campo de juego a uno de los principales héroes de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En ese contexto, y, en la víspera de otro cruce Superclásico en el marco de dicho certamen continental, el periodista Mauro Palacios, en 'Fox Sports Radio', confirmó una noticia realmente esperada.

Palacios manifestó que, el próximo sábado 21 de septiembre, la primavera se hará presente de forma contundente para todos los hinchas del elenco del barrio de Núñez porque Quintero recibirá el alta médica.

De esta manera, se espera que el talentoso volante ofensivo colombiano pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca.

Cabe destacar que dicho partido se desarrollará el martes 1 de ocubre en el Estadio Monumental, mientras que la revancha tendrá lugar el martes 22 de ese mismo mes en la Bombonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE QUIERO MI NEGRO CALVIN ��

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail