Luego de aplastar por 6-0 a Aldosivi de Mar del Plata y acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia donde chocará ante Atlético Tucumán, River Plate vuelve a enfocarse en la Copa Libertadores.

Es que, este martes, el campeón vigente de dicho certamen continental afrontará su último compromiso correspondiente a la fase de grupos de la edición 2019. Será local de Internacional de Porto Alegre.

Se tratará de un duelo que no servirá más que para la estadística debido a que el 'Millonario' ya consiguió su pasaje hacia octavos de final, pero, al mismo tiempo, ya no tiene chances de quedar primero.

Como consecuencia de ello, Marcelo Gallardo apostará por una formación con varios habituales suplentes. Y, en ese contexto, este domingo confirmó la lista de convocados con una sorpresa inesperada.

Entre los nombres que aparecen entre los elegidos por el entrenador de River está el de Luciano Lollo, hombre que prácticamente no contó con oportunidades debido a sus reiteradas lesiones.