Pedro Gallese está en todos lados. Alianza Lima clasificó a la final y el portero le dedicó el triunfo a su esposa, a quien le había sido infiel con otra mujer.

Ante las cámaras de GolPerú, el portero íntimo le pidió otra oportunidad a la madre de sus hijos. Ella había escrito un mensaje por Instagram terminando la relación y ahora el Pulpo usó la misma plataforma. 

"Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano", publicó en sus redes apenas terminado el partido en el Nacional. "No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia", continuó.

"No tengo excusa y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que era lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy", escribió también el ex-Veracruz.

"Este triunfo va dedicado a ti y a los bebes. La oportunidad que me des la voy aprovechar al máximo", continuó como perdonado. "Te amo más que nada en este mundo", finalizó el Pulpo.

Así, se vuelve abrir una capítulo en las historia de la vida privada del arquero de Alianza Lima. El amor y la infidelidad en los tiempos de las redes sociales podría titularse este nuevo episodio mediático.