Este martes continuó la actividad correspondiente al Grupo D de la presente temporada de la Copa Libertadores de América. Una zona que tiene como protagonistas a Liga Deportiva Universitaria de Quito, River Plate, Sao Paulo y Deportivo Binacional.

La cuarta fecha de dicho grupo se inició con los ecuatorianos en lo más alto, los argentinos segundos por diferencia de gol, los brasileños en el tercer escalón con el mismo puntaje que River y la escuadra peruana cerrando la tabla.

Por un lado, Liga de Quito recibió a Sao Paulo en lo que se creía que sería un partido parejo y equilibrado en territorio ecuatoriano. Al mismo tiempo, un envalentonado River se presentó como visitante de Binacional en Lima, la capital peruana.

Pero, lejos de tener lugar encuentros disputados, ambos se resolvieron en la primera parte con grandes diferencias establecidas en dicho período. Así fue como Liga de Quito y River pudieron consolidarse en los dos primeros puestos.

Los de Pablo Repetto se impusieron por 4-2 contra Sao Paulo en condición de local y así lograron llegar a las nueve unidades, confirmando el liderazgo en la zona cuando todavía restan dos presentaciones para la culminación de la misma.

En simultáneo, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una muy buena victoria por 6-0 en territorio peruano y llegaron a los siete puntos. Por su parte, Sao Paulo quedó con cuatro unidades y Binacional con tres puntos.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
3 6
2
RIVER PLATE
3 4
3
SÃO PAULO
3 4
4
BINACIONAL
3 3