En las últimas horas, Eduardo Pimentel se encargó de generar una nueva polémica en el Fútbol Profesional Colombiano. El Presidente del Chicó esta vez apuntó al tema de protocolo de bioseguridad que lleva la Dimayor y los clubes para que la competencia siga su curso en el 2021.

 Sin tapujo, Pimentel aseguró que algunas personas vinculadas al FPC se están aprovechando que no existe un reglamento que castigue a quienes se salten o incumplan el reglamento de bioseguridad de la Dimayor que aprobó el Gobierno en 2020 para que la Liga BetPlay y todas las competencias de fútbol profesional en el país volvieran a desarrollarse.

"Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados".

Sin embargo, lo grave de su denuncia no se quedó ahí. El máximo dirigente del Chicó afirmó que hay personas convenciendo a laboratorios de no reportar a tiempo las pruebas positivas que arrojan las PCR de algunos futbolistas. Todo para que puedan jugar, aunque esten contagiados de Coronavirus.

Esta es la grave denuncia de hizo Eduardo Pimentel en Twitter sobre jugadores positivos por Covid-19 y que siguen jugando en el FPC:

 Esta denuncia de Eduardo Pimentel surge en Twitter luego de conocerse otras versiones de directivos del FPC que ya habrían dejado escurrir, de forma no oficial, la versión de que un equipo en Colombia tiene un contagio masivo por Covid-19 y han decidido no hacer oficial esta  información.