Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. Es la figura y el capitán del equipo de todos y por todo esto, se le puede considerar un ídolo, casi un heroe nacional. 

En Inter de Porto Alegre también han aprendido a quererlo. A punta de goles hizo olvidar su pasado en Flemengo y Corinthians y se ganó el cariño de la torcida colorada.

Este miércoles, gracias a él, su equipo clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ganaron 1-0 con gol del peruano, quien además jugó un gran partido.

El Pistolero, con este tanto, cortó una racha de 4 partidos sin marcar. Además, comenzó una tendencia que ilusiona a los peruanas de cara al debut de la Blanquiroja en las eliminatorias.

Y es que en el 2020, Paolo Guerrero ha hecho gol los 26 de cada mes. En enero, le marcó al Pelotas, en febrero, al Tolima y ese día de marzo jugará contra Paraguay en Asunción. 

Así, a menos de un mes de comenzar un nuevo sueño, el delantero ya nos ilusiona. Ojala siga así y llegue de la mejor forma ¡Te queremos Depredador!