Guerrero marcó un gol en Rusia 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Habló el Capitán: Paolo Guerrero llamó a Ricardo Gareca para que no lo convoque a la Selección Peruana

El vicepresidente del equipo brasileño escribió un tweet en el que informa la conducta del peruano con respecto al conflicto.

Bolavip

Guerrero marcó un gol en Rusia 2018.

Guerrero marcó un gol en Rusia 2018.

El caso Paolo Guerrero sigue sin resolverse. El Inter de Porto Alegre lo quiere como sea para el partido contra Cruzeiro del 4 de septiembre y hace todo lo posible para tenerlo. 

Ayer, Rodrigo Caeteno hizo el pedido oficial a través de una conferencia de prensa que repercutió en los periodistas peruanos. Hoy, según Melo, vicepresidente del club, el jugador se habría  manifestado. 

Y es que según el dirigente, Paolo Guerrego habría llamado a Gareca para manifestarle su deseo de jugar la Copa de Brasil en la fecha FIFA. La razón sería por la importancia del partido ante el Cruzeiro

De todas maneras, en el mismo tweet se entiende que en caso el entrenador insista en su convocatoria, él iría a Perú con la misma dedicación de siempre. Todo esto, según Melo, quien de alguna forma se habría comunicado con el Depredador. 

Así, el conflicto continúa y todo parece indicar que la decisión final pasará por el Tigre. La lista deberá ser presentada en los próximos días y la presencia de Guerrero continúa en la incertidumbre.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail