Si hay algo que el fútbol extraña, especialmente el argentino, es el público en los estadios. Ellos son los encargados de ponerle todo el color y la pasión a los partidos que se desarrollan en el país.

La pandemia nos quitó esa parte del espectáculo, que tras un largo parate regresó pero sin ese pilar importante del que hablamos. En el mundo intentaron reemplazarlo con pantallas, muñecos, parlantes y hasta un falso ambiente que solo sale por televisión.

Según el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el fútbol argentino volverá a tener público en los estadios a partir de abril.

En el día de ayer, Matías Lammens,ministro de Turismo y Deportes, señaló que “no es prudente” permitir la vuelta de los hinchas a las canchas del país. Sin embargo, Castillo aseguró que a partir de la última semana de abril sehabilitarán de un 33% a un 45% de capacidad de los estadios.

Además, el periodista explicó que los que podrán ingresar a las canchas serán quienes estén vacunados o los que hayan tenido COVID-19 en los últimos noventa días.

“La Ciudad de Buenos Aires ya está de acuerdo. En Mendoza, Santa Fe y Córdoba van a anunciar lo mismo. No en la Provincia de Buenos Aires, donde hay más equipos”, concluyó Castillo.