En los últimos días, varios jugadores de Atlético Nacional le han tirado mensajes a Teóflo Gutiérrez por el cruce que tuvieron en el juego pasado, en el Atanasio.

En aquel juego, Teo y Henríquez tuvieron un intercambio fuerte de palabras cuando acabó el compromiso. Ya se venían calentando durante el partido y hubo varios roces del barranquillero con otros jugadores del equipo Verdolaga.

Tal fue la calentura que la cosa no quedó en el campo de juego. Henríquez, Osorio y otros jugadores llevaron el cruce a los medios y mandaron mensajes a Gutiérrez.

La defensa de el de 'La Chinita' no llegó precisamente de su parte. Un hincha se encargó de ponerle más candela a la previa cuando se cruzó con Alexis Henríquez en el hotel de concentración de Nacional en Barranquilla.

Directo y con risas le tiró de frente al capitán de Nacional: "El papá de Henríquez es Teo". En el video que grabó el propio fanático, no se alcanza a precisar si Alexis le contesta. Varios allí presentes lo escucharon y siguieron con él la burla.

Video: hincha del Junior trolea a Alexis Henríquez con Teófilo Gutiérrez