Real Garcilaso tuvo un inicio frenético en su vida futbolítica. Poco tiempo después de su creación, ascendió a primera división y comenzó a pelear los primeros lugares. 

Después, participó en la Copa Libertadores del 2013 y tuvo el mejor desempeño de un equipo peruano en un torneo internacional en mucho tiempo. Llegó a los cuartos de final y se ganó el cariño de los hinchas peruanos. 

Desde el exterior, también ganó unos adeptos. De hecho, muy de la nada Maximo Palma subió un video expresando su cariño por el club cuzqueño que jugará la Sudamericana del 2020.

En el posteo, primero se ve al reconocido periodista de Fox Sports Argentina con la casaca de Real Garcilaso. Anuncia entonces "la primer filial de Real Garcilaso en la Argentina". 

Luego, muestra a la producción de Fox Central presentándose como miembros del club. Cada uno se expresa como hincha del club cuzqueño y manda sus saludos. Por últimos aparece nuevamente el periodista.

El video terminó con una harenga para el conjunto peruano. Además, tuvo mucho repercusión en Perú en donde rápidamente se hizo viral.