Junior de Barranquilla vive un complicado momento. El viernes pasado se consagró como campeón de la Superliga de Colombia tras imponerse ante el América y diás más tarde, Julio Comesaña decidió renunciar a la dirección técnica del equipo tiburón.

Si bien, los motivos de su partida no se conocen, los dirigentes están en la búsqueda de un nuevo timonel con el propósito de encarar los retos inmediatos. Teniendo en cuenta esta situación, Iván René Valenciano entregó su opinión en la última emisión del Vbar de Caracol Radio.

"Junior necesita un entrenador que tenga carácter y criterio para tomar determinaciones porque es un grupo bastante complicado", sostuvo.

Valenciano considera que el plantel del Junior es un equipo bastante complicado y que en este sentido el tema de la indisciplina no puede tener lugar pese a cualquier circunstancia.

Por último, sin ningún filtró quiso entregar una contundente posición por lo que ocurrió en la institución barranquillera. "A un entrenador no se lo pueden pasar por la faja", puntualizó.