Desde Perú, Johan Arango quiere hacer un borrón y cuenta nueva en su carrera profesional como futbolista. El mediocampista quiere canalizar todo para ir a Europa y poder ganarse un lugar en la Selección Colombia.

Para nadie es un secreto que Johan Arango es uno de los jugadores más polémicos que ha tenido el FPC. Sus antecedentes de indisciplina lo han puesto en el 'ojo del huracán', pero el caleño asegura estar dispuesto a cambiar.

Según declaró en la entrevista que le hicieron en 'Saque Largo', de Win Sports, él tiene toda la madurez y el talento para volver a dar el salto de calidad, ir a Europa y poder representar a Colombia en la Selección.

“Los tiempos de locura pasaron atrás. Uno madura. Sé que todavía puedo estar en una liga mejor, estar en la Selección y esa es mi mentalidad ahora, aportarle al fútbol colombiano, aportarle a mi Selección e ir afuera a cumplir mis sueños”.

 Las palabras de Johan Arango en 'Saque Largo':

“Yo sé que el pasado no perdona, pero uno debe afrontar las cosas que hizo. Yo afronto mis cosas, pero ahora soy un hombre más maduro”. Esa fue la frase con la que Arango reconoció sus errores, pero que lo motiva a seguir trabajando para cumplir sus sueños como futbolista.