arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Izquierdo.

Conmebol Selección Colombia

José Izquierdo: "La única forma de ingresar a la Selección es jugando"

El futbolista aseguró que le encantaría volver a la Selección Colombia.

Bolavip

Foto de Izquierdo.

Foto de Izquierdo.

Con la llegada de Carlos Queiroz, muchos futbolistas de Colombia revivieron su ilusión de poder tener un llamado para integrar la Selección.

Ese es el deseo de José Izquierdo, quien estuvo más de 20 partidos sin jugar con el Brighton producto de las múltiples lesiones de rodilla.

En diálogo con The Argus, el futbolista contó qué le dijo su compañero Alireza Jahanbakhsh, a quien ya lo había dirigido Queiroz. 

"Él hizo muchos chistes conmigo sobre Carlos Queiroz y me dijo que hablará con el entrenador. Siendo realista, no sé mucho al respecto, acaba de llegar", aseguró.

Además, reflexionó: "La única forma de ingresar a la Selección de nuevo, es jugando y jugando bien en el club. Así es como entré al equipo nacional la primera vez. Si puedo demostrar que estoy ayudando al equipo, tal vez tenga una posibilidad, veremos día a día, juego por juego".

"El entrenador está tratando de descubrir la forma en que Colombia juega y los jugadores que han jugado más en el equipo como James, Falcao. Veremos qué pasa", cerró.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail