Así lo demostró la fotografía tomada por Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, en el camerino, donde se aprecia la magnitud del golpe en la cabeza sufrida por el mediocampista del verde capitalino.
El choque hizo que el encuentro entre Millonarios y La Equidad fuera suspendido por algunos minutos, mientras González era atendido y retirado del terreno de juego en medio de su inconsciencia.
Reveló el presidente Zuluaga que el jugador ‘asegurador’, de nacionalidad panameña, desvarió tras despertar y que fue trasladado a la Clínica La Colina para su observación médica.
Se destaca, como lo hace el mensaje adjunto a la fotografía de González, que el árbitro del compromiso decidió sancionar falta tras la jugada del encontrón, aunque a favor de Millonarios.
Imagen que nos comparte el Presidente de Equidad @CarlosZu14 sobre el estado actual del jugador Jesús Gonzalez posterior a un choque con Andrés Felipe Román en el partido. A dicha situación el árbitro concedió falta a favor del club embajador… Grave situación pic.twitter.com/xSZC6Bocb3
— Miguel Ángel Bautista Safar (@mianbausa) August 17, 2019
Sin el volante, La Equidad siguió luchándole el partido a los ‘embajadores’. Al final lograron un decoroso 3-2 en contra, aprovechando las debilidades defensivas de los azules.




