Junior de Barranquilla volverá a la actividad dentro de pocos días. El próximo martes recibirá al América de Cali en el duelo de ida de la Superliga en una serie en donde buscará sumar un nuevo campeonato en el fútbol profesional colombiano.
El colombo uruguayo es conciente del calendario ajustado que tendrá su equipo y reveló su principal prioridad en cara a los retos inmediatos de este segundo semestre. “Si, nosotros vamos a jugar estos dos partidos con América y el partido con el Barcelona con lo mejor que podemos poner en cancha y que estén habilitados en su sald para esos juegos”.
“Lo de América es importante pero fundamentalmente el del Barcelona es definitivo para nosotros aspirar en la Copa Libertadores o a una Sudamericana o a continuar con chance en la competencia”, aclaró.
El timonel sabe que su equipo puede lograr obtener buenos resultados en los siguientes encuentros y por este motivo sigue preparándose correctamente para su retorno en la competencia continental en donde no ha tenido buenos resultados tras dos salidas.
“En estos tres partidos nos jugaremos todo, fundamentalmente el de Guayaquil y estos dos servirán de preparacióny luego tendremos que entendernos con la Liga”, lo aseguró en una charla brindada a ESPN.