Junior de Barranquilla es uno de los equipos en el rentado nacional que ha mantenido la nómina. Resultado de este trabajo han sido las veces en las que ha logrado obtener resultados interesantes que lo convierten en uno de los equipos con mejor proyección en los últimos tiempos.
Debido a esta situación, varios jugadores han exhibido todo su talento y esto, sin duda, llamó la atención de varios clubes en el planeta. En Europa, el mercado de pases se avecina y un equipo de Turquía habría presentado al Junior una oferta por uno de sus jugadores más valiosos.
Por el momento, el cuadro costeñono pretende deshacerse de ningún jugador, ya que, en este segundo semestre del año estará militando en la reciente edición de la Copa Libertadores de América. Si bien no tuvo un gran inicio, los barranquilleros reconocen que pueden levantarse después de dos salidas en falso.
Según detalla el website Karadeniz de Turquía, en últimas horas habría llegado a la tienda tiburona una propuesta por parte delTrabzonspor, quien estaría muy interesado en negociar por los servicios de Gabriel Fuentes.
A los administradores del equipo de la capital del Atlántico no les motivaronlas condiciones de la negociación y prefirieron conservar la ficha de su futbolista. Sus intenciones mantener al lateral por un tiempo y posteriormente obtener una ganancia representativa.