En un duelo crucial en la Liga Águila, Junior derrotó a Millonarios, se clasificó a los cuadrangulares y dejó al Azul caminando por la cuerda floja.

El equipo barranquillero se las arregló para ganarle un duelo muy parejo a Millonarios en el estadio Roberto Melendez. Al onceno Currambero solo le bastó un gol para superar a su rival y reclamar los tres puntos.

En el primer tiempo, todo el show se lo robó Wilmar Roldán. El árbitro dejó de pitarle un penal a Millonarios y le otorgó uno a Junior que era un cobro de tiro libre. Lo más emocionante de la primera parte fue el penal que le atajó Faríñez a Luis Narváez.

Ya en el segundo tiempo, vino el único tanto del marcador y fue el gol de Daniel Moreno. El atacante le rompió el arcó al portero venezolano y con eso bastó para vencer al Azul.

Así las cosas, Junior se quedó con otro tiquete para las finales y el campeón dirá presente para intentar revalidar el título que consiguió a mitad de año. Por su parte, Millonarios quedó al borde de los 8 y podría salir de ese lote con los resultados del resto de la jornada.