Es un hecho absolutamente ineludible que Quique Setién dejará de ser el director técnico de Barcelona. Es solamente cuestión de tiempo para que esto termine sucediendo.

El motivo está claro: sumado al arrastre de malos resultados y poco vuelo futbolístico tuvo lugar la derrota más importante en toda la historia de Barcelona en la Champions League.

Este viernes, en la instancia de cuartos de final del mencionado certamen continental, el conjunto catalán cayó por 8-2 frente a Bayern Munich en Lisboa, la capital de Portugal.

En este escenario, la danza de nombres como posibles reemplazantes de Quique Setién acaparó la escena. Y son varios los candidatos para llegar a dicho banco de suplentes.

Por estas horas, los nombres que más suenan son los de Mauricio Pochettino y Xavi Hernández. Pero desde Argentina se deslizó la figura de Marcelo Gallardo, estratega de River Plate.

Allí fue cuando Roberto Leto, reconocido periodista deportivo que sigue la campaña de Boca Juniors, reveló en 'Fox Sports Radio' que le gustaría ver al Muñeco en el banco de Barcelona.