La jornada del miércoles para el cervecero será bastante trascendental con la intención de seguir con vida en el campeonato internacional. Cristal debe ganar si o si para ilusionarse con algún avance a la próxima instancia y el rival le medirá el aceite.

Desde el mismisimo club saben que la prueba es de fuego y por eso emitieron su respaldo ante el duelo contra el onceno chileno y anotaron un emotivo mensaje en sus redes sociales. "¡Hoy demostremos que nacimos diferentes! Juntos por los tres puntos. Ustedes desde la tribuna, nosotros desde la cancha".

 

Durante la semana el equipo rimense se entrenó con la intención de preparar a sus futbolistas para este prueba y por eso el fin de semana arriesgó su posición en el campeonato nacional. El planteamiento se concentró especificamente en el duelo en una fase de grupos en donde se ubica en una incomoda posición.

La confianza será la misma en el eje de ataque que le brindó los resultados para mantener la punta en la Liga 1. El asunto esta tarde noche será distinto y los jugadores saben que deben superar esta complicada prueba.

Para este duelo el entrenador argentino dispondría de la siguiente alineación:  P. Álvarez; G. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; H. Calcaterra, J. Cazulo, J. Pretell; P. Arce, C. Palacios y E. Herrera.