Si bien, las estadísticas no juegan durante los 90 minutos, son muy importantes de cara al partido, pues en muchas ocasiones y para muchos equipos, las estadísticas se han convertido en fantasmas que los atormentan.

 

 

 

El saldo en el uno a uno entre Millonarios y Alianza Petrolera en Bogotá, es favorable para el Embajador. Pues se han enfrentado en siete oportunidades, en la cuales 5 han sido victorias para el equipo Albiazul, mientras que el conjunto de Barrancabermeja solo ha conseguido una victoria, y han empatado una vez.

La única victoria del equipo Aurinegro en Bogotá fue el 3 de junio de 2013, por la fecha número 18 del torneo apertura de aquel año. El primer gol del partido fue para el equipo visitante, que puso la ventaja sobre el minuto tres de juego por intermedio de Elkin Serrano. El empate llegaría al minuto 52 de juego, cuando el delantero Elkin Moreno convertiría desde los 12 pasos. A falta de dos minutos para el final del compromiso, el goleador Michael Rangel le daría la victoria a la visita.

 

 

El conjunto Embajador quiere continuar con la racha sobre Alianza Petrolera, pues durante siete años, el equipo Petrolero no ha podido lograr una victoria en el estadio El Campin de Bogotá.