Pasaron ya casi 4 meses de la victoria que cambió para siempre la historia de River Plate. Ante Boca y por la final de la Copa Libertadores, los de Marcelo Gallardo se coronaron campeones en un Santiago Bernabéu repleto.
Sin embargo, aquel gol de Darío Benedetto antes del cierre de la primera mitad puso a dudar mucho alMillonario,que salió motivado a jugar el complemento.
Uno de los factores que pudo haber contribuído a esa remontada fue el festejo del delantero en la cara de Gonzalo Montiel luego de que este lo empujara antes de su definición.
ver también
Edenilson arrasó con todo, se comió a Martínez Quarta y puso el 2 a 0 para Inter
La imagen delPipasacando la lengua se hizo historia y, si bien la repite cada vez que marca, los hinchas delclub de Núñez nunca se olvidarán de aquella burla recibida que se volcó a su favor.
Por si fuera poco, parece que sus rivales también lo tienen presente. Nicolás López, delantero del Inter de Porto Alegre, anotóel primer gol del partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores ¡y repitió la celebración!
(Foto: ESPN)
Si, el uruguayo le sacó la lengua al defensor de la Selección argentina y todo fue captado por las cámaras. ¿Casualidad?