Así festejó Junior su título de Liga en los camerinos de El Campín.

Conmebol Liga Águila

Lindo gesto: Deportivo Pasto felicitó al Junior en Twitter tras la final de Liga

La gran final entre pastusos y barranquilleros terminó siendo una gran muestra de que el fútbol sí se puede vivir en paz.

Bolavip

Así festejó Junior su título de Liga en los camerinos de El Campín.

Así festejó Junior su título de Liga en los camerinos de El Campín.

La final "neutral" del FPC terminó siendo un gran experimento para la Dimayor y para los hinchas en general. En El Campín se vivió una auténtica fiesta del deporte que hace muchos años no se había vivido.

Uno de los gestos de deportividad fue la que tuvo el equipo Volcánico minutos después de perder la final contra el Tiburón. El penal errado por Ray Vanegas le dio a Junior su novena estrella y el bicampeonato del rentado nacional.

A pesar de la tristeza y la decepción por perder el título, Deportivo Pasto le dedicó a su rival un tuit por la victoria. ¡Fue el único club de Colombia que felicitó al onceno barranquillero por su nuevo éxito en el país!

 

Tras el juego, las autoridades de la ciudad de Bogotá no reportaron incidentes entre hinchas a las afueras del estadio. Los fanáticos de Junior festejaron mientras tomaban sus buses para volver a barranquilla. Los seguidores del Pasto abandonaron el escenario sin mayores complicaciones.

Temas:

  • Deportivo Pasto
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Twitter

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail