arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero fue convocado e ingresó a los 22' de la segunda parte.

Conmebol Peruanos en el exterior

Llegó el día: Paolo Guerrero volvió a jugar con el Inter después de 7 meses

El Depredador saltó a la cancha luego de una larga recuperación en los ligamentos.

Bolavip

Paolo Guerrero fue convocado e ingresó a los 22' de la segunda parte.

Paolo Guerrero fue convocado e ingresó a los 22' de la segunda parte.

Paolo Guerrero nos daba una pésima noticia en agosto del 2020. El Depredador salía con gestos de dolor después de un partido del Brasileirao. 

Después de hacer todas las revisiones médicas se confirmó lo peor: el goleador histórico de la Selección Peruana se había lesionado los ligamentos y tenía que ser operado. El tiempo de recuperación era de entre 6 y 8 meses. 

Entonces, se comenzó a hablar de su retorno a inicios de febrero. Se dijo que para fin de mes ya estaba. Después, pasados aquellos días, se especuló que los primeros días ya estaba. Aún no pasaba. 

Recién este 14 de marzo pasó lo que todos queríamos. Y es que Paolo Guerrero ingresó al partido del Inter de Porto Alegre contra el Ypiranga por el campeonato Gaucho. 

El peruano entró a los 22 minutos de la segunda mitad. En las redes del Colorado escribieron lo siguiente: "¡Ha vuelto! Guerrero regresa a la cancha luego de recuperarse de una lesión". 

Aquel tweet tuvo muchas reacciones y comentarios. La emoción desbordaba. Una imagen también circuló. El partido estaba 2-2 y cuando entró el peruano hubo un penal que pudo pegarle. Le pegó Edelinison y puso el 3-2 para los Rojos. Así, con un triunfo de fondo, se concretó el regreso del goleador Paolo Guerrrero ¡Estamos felices!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail