Extrañamos a Paolo Guerrero a más no poder. Hace más de 6 meses lo vimos salir cojeando de la cancha y hasta hoy no hemos podido dejar de pensar en él. 

En aquel momento, era retirado por una lesión de ligamentos por la que tuvo que ser intervenido. Comenzó después de la operación su recuperación que fue lenta y tediosa. 

Se dijo, por febrero, que ya estaba listo. Pasaban las semanas, sin embargo, y no volvía. En esos tiempos, Inter de Porto Alegre perdía su opción en el brasileirao. 

Hace días, con el campeonato Gaúcho comenzado, se insistió con su inminente regreso. Ya pasaron tres fechas y aún ni si quiera es convocado. Este jueves, sin embargo, llegó una buena nueva. 

"Paolo Guerrero, oficialmente, es liberado por el cuerpo médico del Internacional PA y volverá al once principal 210 días después de su grave lesión a los ligamentos de la rodilla. El duelo contra Ypiranga-RS, por el Gauchão, marcaría su retorno", escribió Renzo Galiano citando al comunicador brasileño Marinho Saldaña. 

Así, incluso diciendo que va de titular, se va sabiendo del Depredador. Ojalá, aun que sea, tenga algunos minutos este domingo a las 14:00 ¡Esperamos y le prendemos velitas!