arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero se mostró entrenando este jueves.

Conmebol Peruanos en el exterior

Llegó la hora: Paolo Guerrero ahora sí recibió una excelente noticia médica

El Depredador tiene todo listo para volver a las cancha el domingo que viene.

Bolavip

Paolo Guerrero se mostró entrenando este jueves.

Paolo Guerrero se mostró entrenando este jueves.

Extrañamos a Paolo Guerrero a más no poder. Hace más de 6 meses lo vimos salir cojeando de la cancha y hasta hoy no hemos podido dejar de pensar en él. 

En aquel momento, era retirado por una lesión de ligamentos por la que tuvo que ser intervenido. Comenzó después de la operación su recuperación que fue lenta y tediosa. 

Se dijo, por febrero, que ya estaba listo. Pasaban las semanas, sin embargo, y no volvía. En esos tiempos, Inter de Porto Alegre perdía su opción en el brasileirao. 

Hace días, con el campeonato Gaúcho comenzado, se insistió con su inminente regreso. Ya pasaron tres fechas y aún ni si quiera es convocado. Este jueves, sin embargo, llegó una buena nueva. 

"Paolo Guerrero, oficialmente, es liberado por el cuerpo médico del Internacional PA y volverá al once principal 210 días después de su grave lesión a los ligamentos de la rodilla. El duelo contra Ypiranga-RS, por el Gauchão, marcaría su retorno", escribió Renzo Galiano citando al comunicador brasileño Marinho Saldaña. 

Así, incluso diciendo que va de titular, se va sabiendo del Depredador. Ojalá, aun que sea, tenga algunos minutos este domingo a las 14:00 ¡Esperamos y le prendemos velitas!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail