La Selección Peruana quiere repetir el sueño de las eliminatorias pasadas. Después de 36 años, con buena dirección técnica, buen grupo y su cuota de suerte, la Blanquiroja fue a Rusia 2018. 

Ahora la idea es ir a Qatar 2022. El comienzo de las clasificatorias, sin embargo, no fue el más auspicioso. Solo se sumó un punto de doce posibles y ahora habrá que sumar como sea. 

Los partidos que se vienen son contra Bolivia en la Paz y contra Venezuela en Lima. Para esos encuentro se busca tener la mayor cantidad de jugadores disponibles y con actividad. 

Justamente Antonio García Pye habló de la posible presencia de Paolo Guerrero para esos encuentros: "Creo que es complicado que Paolo Guerrero esté disponible para marzo. Creo que para la Copa América, en junio, puede ser". 

Sobre los jugadores de la MLS, hizo una recomendación: "rataremos que los jugadores de la MLS puedan tener actividad. Yo les he comentado a algunos que intenten acercarse a algunos clubes, si es que no habrá MLS hasta después de marzo. Quizá conseguir un préstamo y jugar Libertadores".

"El profesor Ricardo Gareca se sumará a los entrenamientos, me parece, el jueves o viernes. Luego de hacerse la prueba ya trabajaría con los futbolistas de la Videna", concluyó sobre las preparaciones. Así habló el gerente que definitivamente no dio las mejores noticias con respecto al depredador ¡Estamos llorando!