Paolo Guerrero no es un jugador cualquiera. Ha sido el 9 de grandes equipos de Brasil como Conrinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Por ello, siempre sonó en el fútbol argentino. River, Racing y Velez fueron algunos clubes con los que se le vinculó al Depredador. 

Últimamente, Boca Juniors era el que más fuerte pisaba. El Director Deportivo y su hoy segundo vicepresidente, Juan Román Riquelme, manifestaron que querían al Pistolero y habían comenzado las negociaciones. 

Guerrero, de todas maneras, no definió nada aún. Está muy agradecido con el Inter por apoyarlo en sus momentos más difícilesl. Esta mañana, el nuevo DT del Colorado le dio un motivo más. 

"Mi intención es que Paolo Guerrero continúe", confirmó en la conferencia de prensa de su presentación. "Es un objetivo de tratar de que continue en la intitución", agregó.

"Le gusta competir, quiere ser protagonista y nosotros apuntamos a eso también", continuó el ex-Racing Club. Así, el goleador es pedido por su técnico, un punto que puede favorecer en la decisión final del peruano histórico.