La novela de Rafael Carrascal con América de Cali, Deportes Tolima y Dimayor, al parecer, está a punto de terminar y de la forma que casi todos presumían que pasaría: con plata.
Gabriel Camargo se salió con la suya. América tiene que pagar una suma de dinero en cuotas a @cdtolima, por ahora Carrascal está “autorizado” por @Dimayor para jugar, pero hasta que el rojo no pague Rafael Carrascal no debuta con la roja. pic.twitter.com/r88JkpPAwU
— TIGRE MORALES (JJ Morales) (@FuriaRojaTV) August 12, 2019
Según el periodista JJ Morales, finalmente ya habría acuerdo entre el América y Tolima para pagar a cuotas los derechos del jugador y así pueda debutar con la camiseta escarlata.
Carrascal ya está inscrito en Dimayor para jugar con el América, pero debido a la presión que ejercieron Gabriel Camargo (presidente del Tolima) y otros clubes en la pasada Asamblea del ente que rige el fútbol colombiano, el cuadro americano había desistido de ponerlo a jugar.
Aún se desconoce el monto que tendrá que pagarle América al Tolima, pero todo apunta a que con la negociación entre clubes se le dé vía libre a Alexandre Guimaraes de poner en cancha al habilidos volante.





