Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América, Bolivia tendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.
El primero en el listado es el conjunto de Independiente Petrolero. El Rojo se consagró como campeón del rentado boliviano luego de obtener una cosecha de 65 puntos tras 30 partidos disputados.
Always Ready, por su lado, pretenderá hacer un gran papel en esta nueva edición del torneo más lindo del continente. El cuadro Albirrojo hizo una gran campaña y espera ratificar este trabajo en la siguiente temporada.
The Strongest nuevamente integra el selecto grupo de planteles que lucharán por la gloria internacional. El Tigre ya sabe lo que es disputar este tipo de eventos y se esforzará por hacer un buen papel.
El útimo equipo que representará a Bolivia en la Libertadores es Bolívar. La Academia no tuvo la temporada deseada, pero al menos, consiguieron meterse en la lista de los mejores equipos del país y esperar obtener resultados más que interesantes.