Primera semana de la Copa Libertadores y desde ya se perfilan varios equipos para ser protagonistas en la edición de 2022. El dinero, claramente, hace parte importante para los equipos que se quiere quedar con la Gloria Eterna, en año de Mundial.

Los brasileños, que tendrán a varios clubes importantes en contienda parten como serios candidatos a quedarse con la gran distinción con la que sueñan las instituciones en Conmebol. De hecho, en el Top 10, hay siete equipos del Gigante sudamericano.

De otra parte, solamente tres equipos argentinos integran los 10 mejores ubicados dentro de los más valiosos y, uno de ellos es que ocupa la décima casilla, con sorpresa por demás, debido a que recientemente su gran figura del tiempo reciente probó suerte en el fútbol del exterior.

Además, hay jugadores de amplio recorrido y hasta con experiencia en Europa que encabezan el valor de cada uno de sus equipos; caso totalmente opuesto a de Julián Álvarez, jugador de River Plate, quien apenas y dentro de unos meses iniciará su camino en el Viejo Continente.

Equipos y jugadores más valiosos de la Copa Libertadores 2022:

10 – Vélez Sarsfield

© Getty

9 – Fluminense

© Getty.

8 – Athletico Paranaense

© Getty.

7 – Corinthians

© Getty

6 – Bragantino

© Getty.

5 – Boca Juniors

© Getty.

4 – Atlético Mineiro

© Getty.

3 – Flamengo

© Getty.

2 - River Plate

© Getty.

1 – Palmeiras

© Getty