Se acerca el día que todos los peruanos están esperando. Se avecina el choque por la Copa Libertdores en donde Paolo Guerrero volverá a jugar en nuestro país pero en esta oportunidad jugará contra Alianza Lima en un duelo de suma importancia para el conjunto de casa.

En cara a la previa de este partido, Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, habló sobre las emociones que generó el arribó de su hermano a Perú y afirmó: "No solo los aficionados de Alianza Lima, sino también de otros equipos, como Universitario y Cristal, que son fans se están movilizados. Él es muy querido en todo el Perú. Hay muchos fans que lo verán en el estadio", declaró al portal Gaucha.

Y es que su presencia al país movilizó las masas. En su llegada en el Aeropuerto Internacional un númeroso de hinchas estuvieron recibiendolo. El regreso al país de Guerrero generó sensaciones de todo tipo.

"Paolo tiene el fútbol en la sangre, es muy talentoso desde niño y es muy profesional. En muy poco tiempo entró en el fútbol a nivel competitivo, pues él cuida mucho su físico y alimentación", puntualizó.

Internacional enfrentrá al Alianza Lima en condición de visitante en un choque donde buscará sumar tres puntos para ratificar la buena campaña que estan desarrollando en la Copa Libertadores de América.