Alexis Mac Allister junto a sus hermanos Kevin y Francis.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Mac Allister le explicó a Clarín por qué va a jugar en Boca: "Elegí con el corazón"

Los colores tiraron para facilitar la llegada del mediocampista de Argentinos Juniors al xeneize. "Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente", confesó. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Alexis Mac Allister junto a sus hermanos Kevin y Francis.

Alexis Mac Allister junto a sus hermanos Kevin y Francis.

Cuando Carlos Mac Allister se retiró de la actividad, quizá nunca pensó que su apellido podría volver a estar ligado a Boca Juniors.

El Colorado, hoy dedicado completamente a la política, puede sentirse orgulloso: su legado está más presente que nunca en el club de La Ribera ya que Alexis, su hijo menor, se pondrá a las órdenes de Gustavo Alfaro en las próximas horas.

Alexis Mac Allister en La Bombonera. (Getty)

Diario Clarín fue a la casa del mediocampista -cuyo pase pertenece al Brighton inglés- apenas se conoció la noticia de su traspaso al xeneize y le realizó una entrevista donde contó, entre otras cosas, los motivos de su elección.

"Me llamaron Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo) y (Sebastián) Beccacece. El miércoles hablé con Alfaro y elegí Boca porque elegí con el corazón. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente porque ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca, y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío", confesó.

Alexis, que compartirá plantel con su hermano Kevin, reveló también parte de la charla que tuvo con el entrenador de su nuevo club: "Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó todo lo qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano y porque fui muchas veces a la Bombonera. Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente". 

En las próximas horas se realizará la revisación médica y en el club esperan que el lunes pueda estar a las órdenes del DT para empezar la pretemporada. ¡Suerte!

Temas:

  • Alexis Mac Allister

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail