Falta poco y Guerrero volverá a disputar un partido de fútbol en el país. Esta vez no estará defendiendo los colores de la Biocolor sino que vestirá la indumentaria colorada para enfrentar a uno de los equipos que más aprecia.

El duelo ante los Íntimos lo andaba esperando desde que salió el fixture y seguramente su entrenador lo sepa ya que por esta razón decidió contar con sus servicios para el enfrentamiento ante el conjunto peruano.

Guerrero ya vive el partido de una manera particular y en una historia de Instagram demostró que se encuentra concentrado para el choque correspondiente a la Copa Libertadores.

Durante esta Copa el Depredador ya ha marcado y espera poder seguir en el mismo sendero ya que en los últimos duelos no pudo anotar.

Será entonces un partido bastante especial para Paolo, quien seguro sea aplaudido por la hinchada local y precisamente observado por Gareca, quien vuelve a posar su mirada en los jugadores que entrarán en la convocatoria final en cara a la Copa América de Brasil 2019.