A 4 días de la final de la Copa Libertadores, los equipos se van preparando para el partido más importante del año. El Flamengo llega mucho mejor que River, acumula 106 días sin conocer la derrota y con Gabigol en su mejor nivel.

 

Sobre esto habló Maxi López, ex-Millonario y de último paso por el Vasco Da Gama con el que enfrentó al Fla en varias ocasiones. El delantero aprovechó la entrevista con Fox Sports para aconsejar a los defensores del club de Núñez.

"Gabigol se mueve mucho, es veloz pero si lo marcas hombre a hombre se pierde un poco. El es fuerte con los espacios y aprovechando las diagonales", declaró el ex-Catania.

Y agregó: "Siendo una final de 90 minutos, es un partido seco. Ellos están en un mejor momento pero la termina ganando el que hace la diferencia a los detalles chicos".

Además, hizo una comparación entre el plantel de los Cariocas y el del Xeneize: "Boca ganó mucho más que el Flamengo en su historia. Pero el presente y el nivel de jugadores que tiene el equipo de brasilero es mejor y es uno de los más importantes de Sudamérica".

Para finalizar, López llenó de elogios al Muñeco y pidió que siga por un largo tiempo: "Ojalá se quede 100 años más, que no se vaya nunca. Hay que tratar de retenerlo lo máximo posible. Siempre tuvo la capacidad de acomodar al equipo dentro de la cancha"