“No pueden ser tribuneros. Por tratar de poner a un tipo que fue ídolo para que le eche una mano y le tire un capote a Gamero para que le sirva de escudo en caso de… es un error”, subrayó Gabriel Meluk en el programa ‘Conexión’ de Win Sports.

Para el también director de deportes de El Tiempo, en Millonarios debe reinar la meritocracia, tienen que haber personas capaces y el técnico rodearse de personas de confianza.

“Sí, fueron amigos hace un montón de años, ¿pero cuándo en la vida ha dirigido Gamero con Iguarán; cuándo en la vida Gamero, con toda su trayectoria que lo hizo ser el técnico más deseado del fútbol colombiano, tuvo a John Mario Ramírez de asistente?”

Meluk recordó que no hace mucho dirigió a Millonarios el argentino Ricardo Lunari, con la idea de que era un gran ídolo de la institución, y no pasó nada. A su vez, evocó que el asistente de Miguel Ángel Russo en la obtención de la última estrella fue Hugo Ernesto Gottardi, quien era uno de los hombres más queridos en Santa Fe. Con ello busca demostrar que quien llegue al cargo, no tiene que ser de la entraña del club.

El comunicador también subrayó que Alberto Gamero nunca fue ídolo albiazul, pese a haber sido parte de una nómina que alcanzó el título, y que no por eso hoy día es el DT del equipo profesional. “Es un técnico que por sus méritos dirigiendo en el Tolima, y lo que hizo en el Boyacá Chicó, dicen ‘este tipo puede venir a dirigir a Millonarios’”, resaltó.

“A la hinchada, lo único que se le debe tener en cuenta es ponerle un cuerpo técnico capaz para ganar los títulos que está reclamando”, subrayó Meluk en Win Sports.

 

De acuerdo con el periodista y reconocido hincha de Millonarios, Antonio Casale, ya se cayó la posibilidad de que John Mario Ramírez sea el asistente de Gamero, y que para dicho cargo ahora está cerca Arnoldo Iguarán. Es posible que en el transcurso de la próxima semana se conozca el nombre definivo.