La Selección Colombia sufrió una dolorosa derrota en el partido amistoso ante Argelia, esto hizo que la tormenta de críticas hacia el entrenador y jugadores no se hicieran esperar.

Por esto el delantero Luis Muriel no le hizo el quite y habló de la floja presentación de la 'Tricolor': "No nos sentimos cómodos en el campo; recibir esos dos goles fue bastante complicado. Ellos tenían la localía y eso los hizo crecer en motivación, nosotros por el contrario nos dio duro el golpe de los goles y nos costó recuperarnos para darle vuelta", dijo el delantero.

Además, Luis también se refirió a la falta de eficacia de los delanteros: "Es un tema para nosotros los delanteros que siempre queda como tarea. Más que preocupación es seguir trabajando de la mejor manera en nuestros clubes y venir con motivación a la Selección'', opinó el jugador del Atalanta.

Por último, Muriel resaltó que estos partidos sirven para mejorar en los errores y que los juegos importantes serán en la Copa América 2020 y las Eliminatorias para el Mundial.