Jersson González vive por ahora un gran presente: tras la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro, este martes fue elegido por la junta directiva del América de Cali para continuar como entrenador en propiedad hasta finalizar este semestre, luego de que sacara 4 puntos en los dos juegos (Unión Magdalena y Millonarios) que dirigió en la última semana.

El próximo reto para el entrenador en la Liga no será menor: deberá visitar al Atlético Nacional, en la fecha 18, y buscar una victoria que lo clasifique de una vez a los cuadrangulares semifinales, nada más ni menos que en la cancha de uno de sus eternos rivales.

Como es sabido, el equipo paisa no pasa por un buen momento. Actualmente, está afuera de los ocho primeros y en el último juego perdió contra Rionegro Águilas, el colero de la Liga.

Jersson González no se fía de eso y, aunque respeta a Nacional, dijo, en el programa Zona Libre de Humo, una frase bastante polémica: “Que venga diezmado no importa, Nacional es un equipo grande, no más grande que nosotros, nunca, pero es un equipo que merece respeto”.

Ante la afirmación volvemos a la gran polémica de siempre en el fútbol colombiano para saber cuál es el equipo más grande.