Tras pelear hasta el final por el ascenso a la máxima categoría en la temporada pasada, Nueva Chicago no comenzó para nada bien la presente edición de la segunda división.

Tal es así que el conjunto del barrio Porteño de Mataderos dio un golpe de timón y cambió de entrenador: el elegido para hacerse cargo del puesto fue Rodolfo De Paoli.

Sin embargo, los dos primeros partidos del relator en el banco de Nueva Chicago no fueron los esperados: empató ante Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero, ambos como local.

Este domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional y con el objetivo impostergable de quedarse con los tres puntos, el Torito visitó a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

+ 1-0 de Acosta:

Pero la historia volvió a presentarse compleja para los de De Paoli: cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo, Mateo Acosta puso en ventaja a la escuadra anfitriona.

+ 2-0 de Depetris:

Encima, a los 39 minutos de la etapa complementaria, Rodrigo Depetris se encargó de ampliar diferencias y liquidar el encuentro para darle los tres puntos a Guillermo Brown.