En entrevista para el canal del periodista Jorge Bermúdez, Alexis Henríquez aseguró que siente la tristeza normal que se produce cuando ocurren este tipo de cosas en el fútbol, ya que espera permanecer más tiempo en la institución verdolaga.

“Es un tema del club, decisión de ellos. El motivo claro no sé explicártelo”, subraya el capitán sobre su salida de Nacional, club que este miércoles le realizó un homenaje con la exhibición de los 13 trofeos de campeón que allí ganó.

Henríquez considera que todavía sentía que tenía físico para mantenerse en el equipo, aunque reiteró que en su caso “uno depende de otras personas que también deben tener su pensamiento”.

 

Por eso, a la pregunta de si se va triste de Atlético Nacional, Henríquez pidió repetir la pregunta y le respondió al Patrón:

“Pues no me voy contento 100%, la verdad, pero en lo personal, por lo que viví, todo lo que logré en el club, para mí (lo que siento) es orgullo”.

El defensor revela de igual forma que la posición que tenía el técnico Juan Carlos Osorio era que siguiera, por lo que entonces se infiere que la decisión de su salida del club fue por orden dirigencial.

Henríquez afirma que quiere seguir jugando, pues aún se siente con capacidad para seguirlo haciendo. Confirmó que ya ha recibido llamadas de otros equipos, aunque no aseguró que sea Once Caldas, como se ha venido rumorando, su próxima estación.

Este fue el diálogo completo del 'Capi' con Jorge Bermúdez para el canal de YouTube del periodista: