Jean Pierre Bonvallet, conocido hijo del exfutbolista y comentarista ya fallecido Eduardo Bonvallet, analizó los posibles equipos que presentarán la selección peruana y la de Paraguay con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Aunque la selección peruana no contará con Paolo Guerrero por lesión y con Edison Flores, debido a que no obtuvo el permiso de la Major League Soccer, por un tema protocolar por el coronavirus, el youtuber cree que la selección peruana empatará o ganará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

El motivo de su predicción con triunfo de la selección peruana es que Ricardo Gareca ya tiene una base formada que tuvo resultados en las Eliminatorias camino a Rusia 2018 que terminó en la clasificación al Mundial y en la Copa América Brasil 2019, donde perdió la final ante el anfitrión por 3-1.

Gareca no sabe de derrotas con Paraguay

La selección peruana nunca perdió con su similar de Paraguay desde que Ricardo Gareca asumió la dirección técnica de la Blanquirroja. El último resultado en Asunción fue con triunfo por 1-4 con goles de Edison Flores, Christian Ramos, Christian Cueva y autogol de Edgar Benítez.

El segundo partido de la selección peruana en las Eliminatorias será de local ante Brasil en el Estadio Nacional. Las fechas 3 y 4 se disputarán en noviembre con la posibilidad de poder contar con un 30% de público.