arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero llegó al Inter hace un poco más de dos años.

Conmebol Peruanos en el exterior

Operaron a Paolo: Inter de Porto Alegre contó cómo fue la intervención a Guerrero

El club de Rio Grande do Sul informó las últimas acciones con el Depredador.

Bolavip

Paolo Guerrero llegó al Inter hace un poco más de dos años.

Paolo Guerrero llegó al Inter hace un poco más de dos años.

No pasó ni una semana, pero ya todos queremos olvidarlo. Paolo Guerrero, el último domingo, salía de la cancha del Maracaná con gestos de dolor. 

El lunes se confirmó la noticia más temida. El Depredador se lesionó los ligamentos y debía ser intervenido. Se perderá todo lo que resta del año. 

Este sábado la opereción se realizó. El propio club informó a través de su cuenta oficial todo lo que hay que saber sobre el goleador peruano y del Colorado. 

"Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso", escribieron para comenzar diciendo lo más importante: salió todo bien.

"El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada", reconfirmaron quienes ya están buscando un remplazante para el centrodelantero.

Así, ya se conoce que al menos el primer paso del proceso salió bien. Ahora viene lo más duro: trabajar paciente y constante para volver ¡Vamos Paolo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail